Señé: "La primera parte nos muestra el camino para que lleguen las victorias"


Foto: Ángel Gutiérrez
Señé fue una de las novedades de Berizzo en el once inicial. El jugador catalán fue el elegido por el técnico celeste para reemplazar la ausencia de Fabián Orellana en el once inicial. Al término del partido pasó por la zona mixta de Balaídos, lamentando que el trabajo de la primera mitad no sirviese para nada: “Hemos hecho muy buena primera parte, pusimos el control, las ocasiones. Les hemos pasado por encima, pero en la segunda la primera que han tenido y eso nos ha matado”, explicó. 

El catalán reconoció que el Atlético fue muy eficaz tras anotar el primero: “Al final cada ocasión de ellos era gol y el resultado es un poco abultado. A raíz del gol suyo  en la segunda parte nos ha dejado tocados, nos hemos partidos, empezaron a desarrollar su juego y sus goles”, puntualizó. 

Ese primer gol del Sevilla fue clave. Señé cree que si hubiese sido celeste el destino del partido sería diferente: “Si nos hubieramos puesto por delante podría haber cambiado el sino del partido, pero si no somos capaces de anotar las ocasiones lo que tenemos que hacer es estar junto para que ellos no nos metan. Son muy buen equipo, tienen la filosofía de defender bastante y cuesta encontrar espacios”, aseguró. 

El atacante celeste coincide con su entrenador a la hora de fijar el objetivo para esta temporada: “La realidad es que cada año el objetivo del Celta es la permanencia, y a partir de ahí seguir escalando. Es el inicio, no estamos preocupados, pero claro que nos gustaría estar en otra posición. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora. La primera parte nos muestra el camino que debemos seguir y así llegarán las victorias”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario