Rossi: "No estamos preocupados. Tenemos ganas de hacer una gran temporada"


Foto: LFP
Rossi fue otro de los jugadores que pasó por la zona mixta de Balaídos tras la derrota ante el Atlético de Madrid. El italiano tuvo la oportunidad de debutar, y estuvo a punto de hacer un gol, que no hubiese servido más que para maquillar el resultado: “El partido fue un poquito injusto por el 0-4. Ahora tenemos que aprender de lo que ha pasado, olvidarlo y el unes empezar a pensar en la Europa League”. comentó. 

El italiano aseguró que no hay preocupación en el seno del vestuario por los resultados del inicio del campeonato: “No estamos preocupados. Somos un equipo que tiene muchas ganas de hacer una gran temporada. No hemos empezado como queríamos, pero esto no termina ahora, sino que faltan nueve meses de fútbol, y estamos bien en todo para hacer buenos partidos”, explicó en declaraciones que recogen nuestros compañeros de El Desmarque. 

Por último, admitió que existe cierto cansancio en el equipo, aunque considera que es normal: “Es normal el cansancio. Después del primer gol nos ha costado rehacernos y cuando más espacios hay es normal que un equipo tarde más en recuperar porque tiene que correr más. Es algo que vamos a hablar todos juntos el lunes. Vamos a mejorar y vamos a hacer un gran partido el jueves”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario