Giuseppe Rossi: Un día difícil para debutar


Foto: Eugenio Álvarez
El partido que se disputó esta mañana ha servido para el debut de Giuseppe Rossi en partido oficial. En realidad, en cualquier tipo de partido. Y eso que algunos apuntaban a que podría ser titular, pero finalmente Berizzo decidió apostar por Josep Señé, como sustituto natural del lesionado Fabián Orellana. 

No fue el mejor partido para hacer su presentación ante la que será su nueva afición. El Celta perdía entonces 0-1, pero el Atlético se había adueñado del partido y era cuestión de tiempo que llegase algún más. Rossi se ciñó al guión que le había preparado Berizzo como mediapunta. Al italiano se le vio por zonas inusuales para lo que en él es habitual. Demasiado retrasado, demasiado lejos del gol, hasta que la entrada de Pape Cheikh le hizo adelantar su posición. 

Entonces, más cerca de la portería, estuvo a punto de encontrarse con el gol. Fue en una acción con Iago Aspas, cuando el italiano se quedó en un posición franca de remate, con Oblak batido. No contaba con su ex compañero Savic, que estorbó lo justo para que el balón no entrase en la portería atlética. Esta acción, que no acabó en gol de milagro, es la demostración del veneno que tiene en sus botas Rossi. Un futbolista capaz de sacar un gol de la nada, y que seguramente repartirá sonrisas en Balaídos esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario