Pon nota a los jugadores del Celta - Atlético (Uno a uno)


Foto: Marta Grande
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) No es responsable de la empanada del equipo en la segunda mitad, pero tiene que mostrar jerarquía en los centros. En tres de ellos podría haber hecho más para evitar el remate plácido de los rivales. 

Hugo Mallo: (5) Cumplió sin más. Apenas profundizó, y en defensa estuvo correcto, sin alardes. El colegiado le salvó al no señalar un posible penalti sobre Carrasco. 

Cabral: (4) El segundo gol es un remate de Griezmann en el que le gana por alto a pesar de ser bastante más bajo. Se le pide que sea contundente, también para evitar goles rivales. 

Sergi Gómez: (5) Sin grandes alardes, cometió algún error habilitando a Carrasco en la acción del posible penalti. Tuvo decisión con el balón en los pies. 

Jonny: (4) En la segunda mitad, el Atlético abusó de su banda. Casi todas las acciones de peligro, incluidos los goles llegaron por su banda. Además tuvo pérdidas de balón sin ser presionado muy preocupantes. 

Radoja: (5,5) Cumple casi siempre con la labor oscura que le encomienda su entrenador. Sin demasiadas florituras, pero sin cometer errores. 

Wass: (5) Mucho tiene que mejorar el danés que no está teniendo el arranque de campeonato esperado. Sin apenas incidencia en el marcador, se limita a cubrir su parcela sin dar el necesario paso adelante. 

Hernández: (7) Es un oasis en el desierto celeste. Cumple casi siempre, y va a más. Pierde muy pocos balones, recupera cada vez más, aunque le falta mayor incidencia en el juego de ataque. Con todo, el mejor de los celestes. 

Señé: (6) Primera parte más que interesante. Bregó, se peleó con la zaga, y Con Carrasco, con quien tuvo un enorme duelo en defensa. Llegó hasta la portería de Sergio defendiendo, y tenía fuerzas para atacar. Pudo marcar tras un buen gol de Aspas. Tiene margen de progresión. 

Bongonda: (5,5) Rozó un gol que en caso de entrar hubiese cambiado el partido y su valoración. Demostró una enorme velocidad en esa acción, aunque le falta mayor incidencia. Demasiado previsible. Su juego gana con espacios, que ayer no había. 

Iago Aspas: (6) Fajador ante una zaga que no facilita las cosas. Dio dos pases de gol, que no transformaron Señé y Bongonda, sobre todo el de este último fue brillante. Muy solo arriba, también le dio otro balón de oro a Rossi en los instantes finales. 

Rossi: (5) Prácticamente inadvertido durante el tiempo que jugó hasta la acción en la que Savic impide su gol. Tiene que jugar más cerca de la portería. 

Sisto: (5) Sufrió mucho en un encuentro en el que nunca acabó de encontrarse. Necesita minutos y confianza. Este mes de septiembre, con muchos partidos, será clave para su crecimiento. 

Pape: (-) Sin tiempo para ser calificado. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Atlético de Madrid 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Atlético. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Pape no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 


* SERGIO 
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* WASS
* HERNÁNDEZ
* SEÑÉ
* BONGONDA
* IAGO ASPAS
* ROSSI
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario