Rossi le tiene tomada la medida al Atlético de Madrid


Foto: Biel Alino/Getty Images
El Atlético de Madrid es el rival favorito de Rossi, que le ha marcado 6 goles en 9 partidos al conjunto madrileño, y además ha logrado seis victorias, 1 empate y solo 2 derrotas. Rossi solo le ha marcado más goles a un equipo, el Valencia, pero ha jugado en 11 ocasiones ante los che, con lo que la media goleadora es mucho mejor ante los rojiblancos. 

De hecho, Rossi ha marcado en 6 de las 9 veces que se ha enfrentado a los atléticos, ya que no ha marcado nunca un doblete, lo que significa que se queda muy pocas veces sin ver puerta ante ellos. Su primer partido fue el 4 de noviembre de 2007, en el Vicente Calderón, un partido loco que acabó con victoria del Villarreal por 3-4. Nihat anotó aquel día 3 goles, y Rossi marcó el primero de su equipo, muy importante ya que el Atlético ganaba 2-0 a la media hora de partido. 

El último enfrentamiento fue con la camiseta del Levante, en la sorprendente victoria de los granota, que estaban prácticamente descendidos, ante un Atlético que se quedaba sin el título de Liga. Rossi anotó el 2-1 en el minuto 89. El delantero italiano acumula cuatro partidos seguidos marcando cada vez que juega ante el Atlético, así que Berizzo hará bien en contar con él para este choque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario