10 equipos de Segunda y 2 de Primera querían la cesión de Naranjo


Foto: Marta G. Brea
José Naranjo ha sido uno de los futbolistas del Celta con más novias en el mercado de fichajes, algo que reconoció el propio Carlos Mouriño durante la comparecencia de ayer. El mandatario celeste aseguró que, en cuanto se hizo público el interés de algún equipo por su cesión, el club recibió 10 peticiones de equipos de Segunda División, y 2 de la máxima categoría. 

Finalmente el futbolista andaluz continuaría en el Celta, donde hasta el momento no ha tenido minutos en partidos oficiales, si bien la liga es muy larga, habrá varias competiciones y tendrá sus oportunidades. En las dos primeras jornadas ha formado parte de la convocatoria, aunque se tuvo que conformar con ver el partido desde el banquillo. 

Naranjo fue una de las revelaciones de la pasada Liga, y el Celta decidió ficharlo pagando una cantidad ligeramente inferior al millón de euros. Sus 16 goles con el Nàstic, casi todos en la segunda vuelta y alguno de ellos de muy bella factura, fueron aval más que suficiente, si bien la dura competencia en el ataque céltico le impedirá tener muchos minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario