El ex céltico José Enrique regresa a España tras 9 años en Inglaterra


Foto: El Heraldo
El ex céltico José Enrique ha regresado a España después de varios años lejos de su país natal. El lateral izquierdo valenciano jugó en el Celta durante la Temporada 2005-06, en calidad de cedido, y si bien no tuvo demasiada relevancia, ya que tan solo jugó 17 encuentros al tener por delante a Placente, preferido por Fernando Vázquez para la titularidad, dejó un buen recuerdo entre la afición celeste. 

Un año después fichó por el Villarreal, donde desatacó siendo traspasado al Newcastle inglés por 8,7 millones de euros. Desde entonces, ha estado 9 temporada sen Inglaterra. Cuatro de ellas en el Newcastle, y 5 en el Liverpool, que pagó 8 millones de euros por él. Con los “reds” no tuvo excesiva fortuna con las lesiones, disputando 12 partidos en las tres últimas temporadas.  Allí coincidió con Iago Aspas, con quien entabló una gran amistad que perdura hasta el día de hoy. 

Desde el pasado verano estaba en el paro, y era uno de los futbolistas más atractivos dentro del mercado de jugadores libres. El Real Zaragoza, que está haciendo una gran apuesta para regresar a la máxima categoría, se ha hecho con sus servicios, y lo ha presentado ayer. José Enrique lucirá el dorsal 19 en su aventura en La Romareda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario