Quique: "El Celta puede ir a cualquier campo de España y dominar"


Foto: LFP
El entrenador del Espanyol Quique Sánchez Flores ha lamentado los dos tantos del Celta en el descuento, que han propiciado la derrota de su equipo en Cornellà-El Prat, y ha confesado que no acaba "de entender qué ocurre en las situaciones finales".

El técnico blanquiazul ha explicado su malestar. "No termino de meterme en la cabeza del jugador para ver qué sucede", ha apostillado. Quique se ha mostrado preocupado por "la mente" de los futbolistas, en referencia a su estado anímico en este inicio de Liga. "Está siendo algo sufrido y tormentoso", ha mantenido.

El técnico madrileño ha recordado que no es la primera vez que el Espanyol sufre una situación similar: "Son demasiados puntos perdidos así". "Es un palo muy duro y difícil de explicar, hay que saber que el fútbol también tiene estas cosas después de haber jugado un partido intenso", ha aseverado.

El preparador ha reconocido que al vestuario "le sobra tensión y nerviosismo" y ha subrayado que el grupo trabaja para corregirlo de cara a los próximos compromisos. "En tres minutos no hemos defendido lo que hemos hecho en 90", ha agregado. Quique, finalmente, ha alabado al Celta: "Es un rival que puede ir a cualquier campo de España y dominar. El encuentro no ha sido muy distinto a lo que nos imaginábamos".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario