Pon nota a los jugadores del Espanyol - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Paró bien la ocasión más clara del partido, aunque el tiro de Baptistao fue bastante malo. Muchas dudas por alto. Jonny le salvó la vida en la segunda mitad. 

Roncaglia: (6) Creció con el paso de los minutos, y acabó a buen nivel, con una interesante jugada en la recta final convertido casi en extremo. 

Cabral: (7) Extraordinario pase a Rossi en el gol que abre el marcador. En defensa estuvo sólido, a pesar de las dificultades que presentaban los delanteros del Espanyol. 

Sergi Gómez: (7) Bella pugna con Baptistao, hasta que el brasileño se lesionó. Contundente el catalán, que se marchó del partido con molestias. 

Jonny: (6) Minimizó las pérdidas en defensa, y aportó cosas en ataque. Sin alardes. 

Radoja: (6) Cumplidor como siempre. El serbio no se complica jamás y trabaja de forma incesante. Solo la competencia le sacará del once. 

Marcelo Díaz: (6) Buen regreso para el internacional chileno, que jugó menos exigido en defensa por la presencia de Radoja, y se centró en el reparto de juego, donde no acabó de lucir. 

Wass: (6,5) Muy bien en tareas defensivas, recuperando infinidad de balones, y siendo clave en las recuperaciones de balón por la presión, pero más desentonado en el aspecto ofensivo. 

Sisto: (7)  A diferencia del pasado miércoles, estuvo mejor cuando Berizzo lo colocó a pierna cambiada, y nos regaló un golazo precioso para sentenciar el resultado. 

Bongonda: (5,5) Apenas una brillante arrancada ante cuatro jugadores mal resuelta en la primera mitad. Sigue tomando decisiones erróneas en los metros finales. 

Iago Aspas: (7) Increíble el trabajo del moañés, que desgastó a la zaga rival, y tuvo la capacidad de hacerlo como delantero centro o como extremo. 

Rossi: (7) Nada más salir creó una ocasión de gol, y acabó marcando de forma magistral con una preciosa vaselina. Pide a gritos más minutos. 

Hernández: (5) Errático en los pases, le costó entrar en el partido. 

Hugo Mallo: (-) Sin tiempo para realizar una valoración. 


Pon nota a los jugadores del Espanyol - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Espanyol. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Jonny no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* RONCAGLIA
* CABRAL 
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* MARCELO DÍAZ
* WASS
* SISTO
* BONGONDA
* ASPAS
* ROSSI
* HERNÁNDEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario