Posada, vicepresidente Celta: "Me gustaría ver a Celta y Depor en Europa"


Foto: Faro de Vigo
El vicepresidente del Celta de Vigo Pedro Posada ha admitido este jueves que le gustaría ver al Deportivo, máximo rival regional del conjunto vigués, en las competiciones continentales, a las que esta temporada regresa su equipo tras una década de ausencia.

En el acto de presentación de un torneo que enfrentará a exjugadores de ambos clubes el viernes de la próxima semana en el estadio de Riazor, Posada abogó por las buenas relaciones entre las instituciones y los aficionados. "Si fuéramos capaces de conseguir que las aficiones se llevaran tan bien, solo tan bien, como nos llevamos el consejo de administración del Deportivo y el consejo de administración del Celta, no habría quien parara al fútbol gallego", sostuvo el consejero del conjunto vigués.

Posada insistió en que los dos clubes no pueden llevarse mal."No hemos conocido ninguna directiva en ninguno de los dos equipos como la que actualmente tienen", indicó sobre las buenas relaciones entre los clubes gallegos de LaLiga Santander.

Posada expresó su deseo de que el Deportivo, como ha conseguido esta temporada el Celta, vuelva a participar en las competiciones continentales. "Nos gustaría que nos viéramos los dos clubes gallegos en Europa. ¿Qué más pedimos? Solo que cuando las aficiones vayan a Vigo o vengan a La Coruña, tengan esto que nosotros tenemos, comidas de clubes que a veces que tenemos que hacer fuera para que la prensa no se entere que nos llevamos así. Parecemos un matrimonio", indicó.

El vicepresidente del Celta admitió que "al tener presupuestos mediocres es probable que estar en Europa pase factura" al conjunto vigués, pero dejó claro que harán "todo los posible" para que eso "no suceda".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada