Carlos Mouriño reconoce que el de Sisto fue el "fichaje más difícil"


Foto: RC Celta
Carlos Mouriño reconoció esta tarde que el fichaje de Pione Sisto fue el más complicado de este verano. El Celta terminó pagando una cifra superior a los 5 millones de euros por un futbolista al que seguía desde el año pasado, y que destacó notablemente en la Europa League, en una eliminatoria ante el Manchester United. 

El Celta logró fichar finalmente a Sisto: “Fue el fichaje más difícil. Nosotros no entramos en subastas. No nos dejamos presionar. Pione fue un refuerzo de mucha paciencia, y creemos que el jugador hizo una apuesta importante por nosotros”, explicó el mandatario. 

Pione Sisto firmó un contrato de larga duración con el Celta, que  le unirá a la entidad viguesa durante cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Siempre se mostró como un admirador de la liga española, y cree que si triunfa en el Celta, un equipo que está en competiciones europeas, podría tener más cercano su salto definitivo a la selección absoluta danesa. Durante este parón ha anotado tres goles en dos partidos con la Sub-21. 

0 comentarios:

Publicar un comentario