Pon nota a los jugadores del Standard - Celta (Uno a uno)


Foto: EFE
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Sin trabajo. No tuvo incidencia en el gol, y el Standard tampoco lo exigió demasiado. 

Lemos: (6,5) Una de las novedades en el once que sorprendió positivamente. El santiagués dejó muy buenas incursiones en el área contraria, y cumplió en defensa. 

Costas: (4) Error clamoroso nada más comenzar el partido, probablemente porque aún estaba frío. Tuvo el mérito de rehacerse y cumplir a partir de entonces. 

Cabral: (5) Muchos problemas en balones relativamente fáciles. No estuvo a gran  nivel. Totalmente falto de contundencia. 

Sergi Gómez: (6) El mejor de la zaga, una vez más. Acudió a apagar sus fuegos y los de sus vecinos. 

Jonny: (4) Reincide en fallos de concentración en muchos casos evitables y que acaban de creando peligro sobre la portería del Celta. Tímido en ataque. 

Radoja: (6) Fiel a su idea de no hacer más de lo que le piden, ni menos. 

Hernández: (7) El tucu siempre está. Se adueña de la parcela central, roba, reparte, ayer incluso pudo marcar dos goles de cabeza. Le faltó poner los centros. 

Sisto: (5) Muchos mejor cuando se pegó a la izquierda. En la derecha, con mucha libertad, caía casi siempre al medio volviéndose intrascendente. 

Naranjo: (6) Detalles interesantes del andaluz, que demostró que merece más minutos. Excelente lanzador de faltas indirectas. 

Rossi: (6,5) Marcó un gol de oficio. Disparó buscando el error del portero y lo encontró. En constante comunión con las ocasiones de gol. 

Wass: (5) Pegado a la banda derecha, no tuvo excesiva incidencia. 

Bongonda: (-) Sin tiempo. 

Aspas: (-) Sin tiempo


Pon nota a los jugadores del Standard - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Standard de Lieja. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Bongonda y Aspas no entran en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* LEMOS
* COSTAS
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* HERNÀNDEZ
* SISTO
* NARANJO
* ROSSI 
* WASSS

0 comentarios:

Publicar un comentario