Pape: "Berizzo me ha dicho que no hay mejor club que el Celta"


Pape Cheikh fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa. El canterano reconoció que jugar en el Bernabéu era un sueño desde pequeño, y también habló sobre las ofertas que ha recibido el Celta por él este verano: “Hubo interés de otros clubes por ficharme, pero me debo al Celta. Quiero aprovechar los minutos que me dé el mister, que creo que los tendré”, apuntó un ilusionado Pape, que el pasado sábado hizo su debut  en la presente Liga. 

A Berizzo le debe mucho, y él mismo lo reconoce. Se refiere a él como su “padre futbolístico” y asegura aprender mucho de él: “A veces me corrige cosas, y ves que después me salen mejor las cosas”, añadiendo que otros jugadores como Marcelo Díaz o Pablo Hernández también le dan consejos.  Además fue clave para quedarse en el Celta: “El míster me ha dicho que no hay mejor club que el Celta”, explicó. 

El futbolista senegalés tendrá ficha del filial, y jugará “donde me digan”, aunque confía en encontrar un hueco en la primera plantilla: “Creo que tendré minutos porque hay muchas competiciones”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario