Ojo a Gerard Moreno


Foto: Alex Caparrós/Getty Images
Uno de los jugadores del momento, a los que tendrá que estar muy atento el Celta este domingo es Gerard Moreno. El futbolista de Santa Perpètua de Mogoda, se está destapando en el aspecto goleador esta temporada, liderando la tabla de máximos artilleros junto a Luis Suárez, Rubén Castro, Griezmann y Messi, con cuatro tantos de los 9 que ha marcado su equipo en las cinco primeras jornadas. 

Zurdo de mucha clase, Gerard salió de las categorías inferiores del Badalona rumbo hacia Villarreal, como tantos otros chicos que pueblan la fertil cantera villarrealense. Llegó al equipo juvenil y fue avanzando hasta llegar al primer equipo. 

Su trayectoria no ha resultado nada sencilla. Tras marcar 12 goles en el Villarreal B, ascendió al primer equipo, pero la falta de minutos le hizo salir cedido a Mallorca, donde anotó 11 goles en 31 partidos, siendo clave en la salvación del cuadro bermellón. En su regreso a Villarreal firmó muy buenas cifras, anotando 16 goles entre Liga, Copa y Europa League, pero tampoco eso sirvió para asentarse en el equipo por lo que firmó por el Espanyol, que pagó 1,5 millones de euros por sus servicios. 

El pasado curso anotó 7 goles, pero es en esta temporada cuando se está destapando como un gran futbolista. El Celta ya sabe lo que es sufrir a Gerard, que anotó el 4-1 en la Temporada 2014-15, mostrando la enorme clase que atesora en su bota izquierda. El domingo será una de las principales preocupaciones de un Espanyol que se ha reforzado muy bien esta temporada, y que ocupa un puesto por debajo de sus aspiraciones reales en esta Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada