Naranjo, detalles que invitan al optimismo


Foto: Photonews
El otro debutante en partido oficial de la noche fue José Naranjo. El de Huelva, del que muchos insisten que no es del agrado de Eduardo Berizzo, volvió a dejar esos detallitos que le han acompañando durante toda la temporada, mostrando que se trata de un futbolista con un excelente potencial, al que parece faltarle algo para ser efectivo de forma inmediata. 

En todo caso, su presencia en el equipo será interesante. Ofrece un perfil muy distinto al de Bongonda, tiene mayor capacidad asociativa que este y su juego, salvando las distancias, se asemeja más al de Nolito que el del extremo belga, que es un perfil completamente diferente. El preparador argentino sabe que puede contar con él en momentos determinados, y será útil a lo largo de la temporada. 

Tiene calidad, eso ya lo sabíamos, y mucho futuro. Además, ayer nos recordó que es un excelente lanzador de libres indirectos. En la segunda mitad, unos instantes antes de abandonar el campo, botó una falta con mucha maldad que fue rematada por Pablo Hernández saliendo ligeramente alta. 

Queda por delante mucho camino este año y será un jugador interesante. No disputó ningún minutos en las tres primeras jornadas, y ayer demostró que está para algo más que eso, aunque tendrá que seguir mejorando para ser decisivo. En el Nàstic le costó casi media temporada y acabó convertido en uno de los mejores de la categoría de plata. Eso son palabras mayores en el Celta, pero seguramente se adapte y mejore su rendimiento de forma notable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario