Michu logra un doblete en su debut con el Real Oviedo


Foto: La Nueva España
Han pasado más de nueve años desde que Michu abandonase Oviedo para fichar por el Celta. Desde entonces, el futbolista asturiano siempre tuvo en mente la posibilidad de volver algún día al equipo de su corazón, algo que ha conseguido este mismo verano, pero su debut no sería hasta este noche, en un partido de la Copa del Rey ante el UCAM de Murcia en la vieja Condomina. 

Si existían dudas entre algún sector de la afición ovetense, esas han quedado totalmente despejadas. Michu salió como titular, con el 8 a la espalda, y haciendo su debut en partido oficial. Le costó bastante al Real Oviedo, que perdía 3-1 ante un equipo local que estaba siendo bastante superior. 

Pero entonces apareció Michu, que logró llevar el partido a la prórroga gracias a dos goles con los que demostró que no se le ha olvidado jugar al fútbol y ser decisivo en una categoría como la Segunda División. Por desgracia para Michu y el Oviedo, la remontada terminó siendo estéril, ya que en la prórroga se llevaría la eliminatoria el UCAM con un resultado final de 4 a 3. El Oviedo quedó eliminado, pero muchos aficionados azulinos se irán a la cama ilusionados con el regreso de Michu. 

0 comentarios:

Publicar un comentario