Messi no jugará ante el Celta por lesión


Foto: David Ramos/Getty Images
Leo Messi se tuvo que retirar ayer antes de tiempo del terreno de juego durante la disputa del partido de su equipo, el Fútbol Club Barcelona, ante el Atlético de Madrid. El internacional argentino estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el aductor, lo que le mantendrá tres semanas de baja, por lo que no podrá jugar ante el Celta, en la visita del conjunto catalán a Balaídos. 

El argentino se retiró lesionado en el minuto 59, y tras una exploración en el interior del Camp Nou se le diagnosticó una rotura muscular. Además del partido ante el Celta, tampoco podrá jugar frente al Borussia Moenchengladbach, así como los compromisos internacionales con la selección argentina. Se prevé que estará recuperado para el choque ante el Deportivo. 

La pasada semana la prensa argentino informó de la preocupación del técnico argentino Edgardo Bauza, que incluso se había planteado la posibilidad de pedirle al Barcelona que el ganador de cinco balones de oro no jugarse ante el Celta para poder acudir en plenitud a los partidos de la selección argentina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario