Mejor enfadados que inexistentes


Foto: Marta G. Brea
El cuerpo técnico del reto tendrá un interesante reto para esta temporada. Con 24 jugadores de la primera plantilla, el técnico argentino tendrá que hacer más de un descarte en casi todos los partidos, salvo lesiones, como ya hemos visto en estas primeras jornadas. 

El técnico advierte que cualquiera puede estar descartado, incluso aunque haya sido titular el fin de semana anterior: “Hay jugadores que van a pasar de titular, al banquillo o a no convocado. Las tres situaciones van a ser muy comunes. No quiere que llegue un partido y te encuentre con mala mentalidad por haber sido descartado en el partido anterior. Debemos de estar preparados todos”, manifestó. 

El argentino quiere lidiar desde ya con este tipo de situaciones y previene a sus jugadores: “Habrá gente incómoda todos los fines de semana, pero prefiero eso a que nos falten jugadores. Tienen todo el derecho a enojarse por no integrar la lista, pero tiene también la obligación de no demostrarlo. Cuando el entrenador decida que salgas de campo es tan inteligente que cuando decidió que fueses titular”, zanjó. 

El aumento de jugadores en la plantilla provocará algún descontento con el que tendrá lidiar el argentino, que se preparado para ello: “24 jugadores más los del B, Brais, Pape y Borja Fernández, que también nos ayudarán. Ojalá que los 24 efectivos sobren. Prefiero gente descontenta por falta de minutos que tener falta de efectivos”, confesó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario