Marcelo Díaz quiere estar ante el Atlético de Madrid


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
El internacional chileno del Celta Marcelo Díaz habló para la prensa de su país, entre otras cosas, sobre la lesión que le tiene alejado de los terrenos de juego desde la semana pasada. El diagnóstico inicial hablaba de un periodo de tres semanas de recuperación, pero ya sabemos que el pivote céltico siempre suele sorprender por la rapidez con la que se recupera de sus lesiones. 

En ese sentido, el regreso del chileno estaba previsto para la cuarta jornada de Liga en caso de que todo fuese según lo previsto, pero el chileno se muestra ambicioso y apunta al partido del Atlético de Madrid como fecha para su regreso al equipo: “La próxima semana pretendo estar entrenando con el equipo, por eso me quedé en Vigo”, explicó a los medios de su país en relación con la ausencia en los partidos que disputará su selección durante este parón. 

Si la semana que viene se entrena al ritmo de sus compañeros, dependiendo del día en el que comience a hacerlo, podría contar para Berizzo. El Celta comienza la primera de las tres semanas con dos partidos al juntarse los partidos de la Europa League y una jornada de Liga entre semana. La idea de Berizzo, según ha manifestado en sala de prensa, es la rotar a sus efectivos, por lo que no sería nada raro ver a Díaz en algunos partidos  y a Radoja, que rindió a muy buen nivel en el Bernabéu, en otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario