Los errores arbitrales vuelven a perjudicar al Celta


Foto: LFP
No está teniendo fortuna el Celta con los arbitrajes en las primeras jornadas. Los de Berizzo no están iniciando el campeonato con buen pie, en parte por su mal juego en momentos puntuales, pero sin que debe servir como excusa, han sido ya varios los puntos perdidos por errores arbitrales. Ante el Leganés un gol anulado por fuera de juego inexistente, y gol del rival en posición dudosa. En el Santiago Bernabéu, el primero del Madrid en fuera de juego. 

Nada que objetar a la victoria del Atlético de Madrid, pero esta mañana en El Sadar Trujillo Suárez no estuvo nada acertado. El colegiado canario no vio un claro penalti sobre Iago Aspas, que llegó en el momento en el que el Celta estaba encerrando en su área a Osasuna. El futbolista moañés se desesperaba pidiendo la pena máxima que no fue señalado por el trencilla. 

Además, hubo errores en la señalización de fueras de juego en la primera mitad. Guidetti se plantaba solo ante el portero en dos ocasiones, pero la acción fue detenida por un fuera de juego que las repeticiones demostraron inexistentes. Iago Aspas protestó al final del por estas acciones, con la esperanza de que en los próximos partidos cambie la suerte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario