Las victorias temáticas del Celta


Foto: EFE
 El Celta ha encadena tres victorias consecutivas con muchos nexos en común. Todas ellas han sido con dos goles, y el gol definitivo llegó en los últimos minutos del partido, pero además, han sido victorias temáticas, que tienen mucho que ver con los rivales ante los que se medían. 

La primera fue ante el Sporting de Gijón. En la ciudad asturiano está radicada Mareo, cuna de una de las mejores canteras del fútbol español a lo largo de las últimas décadas, que cayó en Vigo con dos goles anotados por los canteranos del Celta Hugo Mallo y Iago Aspas, en una gran demostración de poder de A Madroa. 

Cuatro días después fueron Rossi y Pione Sisto los encargados de ejecutar al Espanyol. El italiano y el danés fueron los dos últimos fichajes del Celta, y los encargados de ajusticiar a uno de los equipos que más fichajes ha realizado en este mercado tras la compra del club por parte de un grupo chino. Ayer, como no podía ser de otra manera, los goles los anotaron dos jugadores europeos como Wass y Guidetti. 

Teniendo en cuenta esta línea de casualidades, a cual más irrelevante, está claro que el domingo todo apunta a que el Celta ganará con goles de dos jugadores catalanes ante el Barcelona. Apuesten por ello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario