La venta de Celta podría cerrarse entre los 60 y los 80 millones de euros


Foto: Atlántico Diario
Onda Cero Vigo, la emisora que informó la semana pasada de la venta del Celta a un grupo chino, ha dado más detalles sobre la misma este miércoles, asegurando que la venta está fijada en una cantidad entre 60 y 80 millones de euros por el 52% de las acciones que posee actualmente el máximo mandatario del club, y que le darían plenos poderes a los nuevos propietarios. 

Varias fuentes han informado que el comprador podría ser el grupo chino Onetoone-Cederlake, aunque es un extremo sin confirmar, como lo es la propia venta del club, aunque la emisora viguesa asegura que podría anunciarse en la próxima asamblea de accionistas, que se celebrará en el mes de diciembre. 

De momento todo son especulaciones. Carlos Mouriño es Presidente del Celta desde hace más de una década, y está a punto de superar en cuanto a longevidad a su predecesor, Horario Gómez, que le vendió sus acciones por poco más de 5 millones de euros, multiplicando su precio durante estos 10 años, gracias en gran medida a la buena gestión llevada a cabo por Carlos Mouriño y sus ayudantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario