La emotiva carta abierta de Rubén Martínez al juvenil Martín Rafael


Rubén Martínez es un jugador balear que militó en el Celta B durante la temporada 2011-12, 2012-13.  Su trayectoria en el Celta estuvo marcada por una desgraciada lesión que se produjo siendo jugador del Celta cuando militaba en Segunda B. Un año después logró el ascenso con el equipo, anotando 10 goles en Tercera División 

Su trayectoria posterior le ha llevado a jugar en el Alcoyano, Sant Andreu, La Hoya Lorca y Llagostera, donde milita esta temporada. A sus 26 años ya es un futbolista con cierta experiencia que está ofreciendo muy buen rendimiento en la categoría de plata. 

Durante estos días hemos conocido la noticia de la lesión de Martín Rafael, futbolista del equipo juvenil, que ha sufrido una lesión de gravedad y ha encontrado en Rubén Martínez el apoyo y la solidaridad del compañero, aunque no hayan compartido nunca un vestuario. 

El ex jugador del Celta, que se define como “un celtista más”, envía un mensaje de ánimo para el canterano, al tiempo que recordaba su eterno agradecimiento al club, y a los servicios médicos que trataron su recuperación aquel año. Una emotiva carta que queremos compartir con todos vosotros. 


0 comentarios:

Publicar un comentario