El mítico Paolo Rossi elogia a Giuseppe Rossi


El mítico ex jugador italiano Paolo Rossi, célebre por su participación en el Mundial de 1982, donde lideró a una selección italiana que disputó su primera fase de forma íntegra en el Estadio de Balaídos, ha tenido palabras de elogio para su homónimo, Giuseppe Rossi, actual jugador del Celta, con quien no guarda ningún tipo de parentesco. 

El ex internacional italiano tiene es con 9 goles el máximo goleador de la selección transalpina en los mundiales, aunque igualado con Roberto Baggio y Christian Vieri. : “Solo he visto un delantero que se parece a mí, también porque tiene mi mismo apellido: Pepito Rossi, ha tenido y tiene una gran calidad y puedo ver un poco de él en mi”, manifestó, al tiempo que lamentó que “no ha tenido la suerte que he tenido yo, y lo siento porque es muy buen muchacho”. 

Paolo Rossi cumplirá 60 años el próximo 23 de septiembre. Desarrolló su carrera en varios equipos de la liga italiana: Vicenza, Perugia, Juventus, Milan y Hellas Verona. Con la Juventus se proclamó campeón de Europa, en el partido para olvidar con la tragedia de Heysel como gran protagonista. Tres años antes se había proclamado campeón del mundo con Italia, después de jugar la primera fase de la competición en Vigo. Rossi no marcó ningún gol hasta los partidos definitivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario