Javier Tebas vacila a sus detractores


Foto: Getty Images
Javier Tebas nunca da puntada sin hilo. Ayer anunció por sorpresa su dimisión como Presidente de la Liga de Fútbol Profesional a través de Twitter. Era el primero de los dos Tweets que publicaría a través de la popular red social. Entre el primero y el segundo pasaron dos minutos, y se desataron todo tipo de comentarios, la mayor parte de ellos de sus detractores celebrando su dimisión. 

Muchos lo hicieron incluso horas después porque desconocían el contenido del segundo Tweet, en el que anunciaba la apertura de un proceso electoral al que el actual Presidente se iba a presentar para dirigir el ente futbolístico durante cuatro años más. Es decir, la dimisión formaba parte de la obligación de un presidente cuando se abre un proceso electoral. 

Todo apunta, además, a que será reelegido nuevamente, con lo que Tebas ha logrado burlarse de todos sus detractores, que ya celebraban su salida de la Liga de Fútbol Profesional. Todo ingenio el señor Tebas.  El karma le recompensó con el pinchazo de Madrid y Barcelona en la jornada ayer, un golpe terrible para la liga que dirige.

La Gala de la patronal, que se celebra el próximo 24 de octubre, puede ser el escenario en el que sea elegido de nuevo Tebas, que contará con el ex presidente del Eibar, Álex Aranzábal como probable y único adversario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario