El Celta acaba la 5ª jornada fuera de los puestos de descenso


Foto: Atlántico Diario
(VIGO) La quinta jornada de la Liga terminó ayer con el Celta fuera de los puestos de descenso, gracias a la victoria lograda ante el Sporting de Gijón en Balaídos. El club vigués ocupa actualmente la décimo séptima posición, con un punto menos que su próximo rival, el Espanyol, que venció a Osasuna a domicilio (1-2). Los tres puestos de descenso están ocupados ahora mismo por el Valencia, que logró la primera victoria de la temporada, Granada y Atlético Osasuna, con muchos problemas en ambos casos. 

Por arriba, ni Madrid ni Barcelona ni Atlético lograron vencer, lo que ha beneficiado al Sevilla, que es ahora segundo clasificado con 11 puntos, a dos del Real Madrid, que sigue siendo el líder. Las Palmas, Villarreal y Athletic pelearían ahora mismo por las plazas europeas, junto a otros equipos como Real Sociedad, Eibar, Leganés o Sporting de Gijón, situados todos ellos con 7 puntos. 

La Liga no dar respiro y esta noche arranca la sexta jornada, con otro derbi andaluz, el que protagonizarán Betis y Málaga, y que será emitido a través de Gol. El sábado, domingo y lunes se jugará el resto de la competición, recordando que el Celta jugará su encuentro ante el Espanyol el próximo domingo a las 20:45. 

Clasificación Jornada 5

1 Madrid 13
2 Sevilla 11
3 Barcelona 10 
4 Atlético 9
5 Las Palmas 9
6 Villarreal 9
7 Athletic 9 
8 Real Sociedad 7
9 Eibar 7
10 Leganés 7
11 Sporting 7
12 Alavés 6
13 Deportivo 5
14 Málaga 5
15 Espanyol 5
16 Betis 5
17 CELTA 4
18 Valencia 3
19 Granada 2
20 Osasuna 2

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada