Jankovic: "El Celta tiene un gran equipo con jugadores dotados técnicamente"


Foto: Nicolas Lambert/Getty Images
El técnico del Standard de Lieja, Aleksander Jankovic habló en la previa del partido que medirá a Celta y Standard mañana jueves. El nuevo técnico del conjunto valón destacó el mal inicio del Celta, y avisó sobre la “motivación” con la que llegarán los hombres de Berizzo a este partido. 

En palabras del técnico del Standard, el Celta es un rival más peligroso de lo que indican sus resultados: “Con estas derrotas su ánimo se verá afectado, su orgullo, y desearán responder”, expuso, y prosiguió: “A finales de agosto, nuestros rivales este jueves por la tarde tuvieron un empate ante el Real Madrid antes de encajar un gol en los últimos minutos. El Celta tiene un gran equipo con una gran cantidad de jugadores dotados técnicamente, y un delantero capaz de abrir espacios”, explicó en referencia a Iago Aspas. 

El entrenador del Standard se muestra más prudente que la prensa valona, que ha situado al Celta como la cenicienta del grupo y ha insinuado en días pasados que la victoria será del cuadro local será sencilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario