Hugo Mallo: "Somos el Celta, tenemos que salir a ganar"


Hugo Mallo pasó este martes por la sala de prensa de A Madroa. El canterano reconoció que el equipo no ha comenzado la liga de la mejor manera, y cree que el partido del jueves puede ser ideal para reconducir la situación: “No hemos empezado de la mejor manera, estamos dolidos, pero tenemos revancha este jueves. Yo quiero jugar cuanto antes para sacarnos esta mala sensación del partido del Atlético. Es cierto que tenemos partido por la semana, pero debe servir como ayuda, como motivación para reencontrarnos con nuestros juego”, analizó. 

El capitán celeste ve al equipo centrado en el partido de la Europa League: “Yo veo al equipo mentalizado para jugar en Lieja y ganar, y solamente pensar en ese partido, después ya habrá tiempo de pensar en Pamplona”, apuntó Hugo Mallo, que tiene claro el objetivo del Celta en Bélgica: “Somos el Celta, tenemos que salir a ganar. Soy partidario de salir a ganar todos los partidos”. 

Con respecto al rival, Hugo Mallo apuntó que “tienen dos bandas bastante rápidas, un delantero grande y un mediapunta pequeñito. Juegan bien, con el nuevo entrenador practicaron una presión alta el otro día, tendremos que estar juntitos, será un partido difícil”, pronostica el zaguero celeste, que reconoce que no le gusta que tengan un entrenador nuevo: “Los jugadores al haber un cambio de entrenador siempre están más predispuestos a lo que el entrenador les pida, están más activos”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario