Guidetti vuelve a entrenar con el Celta y Rubén Blanco recibe el alta médica


John Guidetti fue una de las novedades en el entrenamiento de este martes. El ariete sueco regresó a Vigo tras su permiso de paternidad, y estará disponible para Berizzo, que lo ha convocado para viajar a Lieja al debut del Celta en la Europa League esta temporada. Recordemos que el internacional sueco no había regresado a la ciudad olívica tras estar con su selección la pasada semana. 

La otra novedad es Rubén Blanca, que ya tiene el alta médica, según anunció el club en su parte médico este martes. El futbolista mosense se produjo un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierdo el pasado 6 de agosto, cuando el equipo estaba concentrado en Florencia. Tras más de un mes de recuperación, el jugador obtuvo hoy mismo el alta. 

Otra novedad es la de Marcelo Díaz, que también viaja a Bélgica. Esta mañana se ejercitó junto a sus compañeros y se le realizó un control ecográfico que confirmó la buena evolución de su dolencia, pero aún no tiene el alta médica, algo que podría producirse a lo largo de esta semana, en función de su evolución. Fontàs también ha entrado en el equipo después de quedarse fuera las tres primeras semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario