Fontàs: "Por fin he podido estar con mis compañeros en el campo"


Foto: RC Celta
Fontàs fue una de las grandes novedades del Celta en el partido ante el Panathinaikos, un partido especial sin duda para un jugador que no disputaba un partido oficial desde el mes de noviembre del año pasado: “Ha sido mucho tiempo parado. Se hace duro estar apartado del día a día con los compañeros. Se hace difícil no compartir los buenos y malos momentos. Por fin he podido estar otra vez junto a ellos sufriendo en el campo, y encima hemos podido celebrar una victoria”, explicó el jugador tras el partido en zona mixta, en declaraciones recogidas por Faro de Vigo. 

El catalán tiene claro que su status en el equipo ha cambiado. La competencia ha aumentado, y el tiempo de convalecencia le ha pasado factura: “Somos muchos jugadores. Todos estamos preparados, creo que el míster seguirá haciendo lo que está haciendo, probando que todos podemos jugar. Afrontamos cada partido como si fuese el último. Tenemos uno aquí ante el Ajax muy importante para determinar cómo acaba este grupo. No nos marcamos un objetivos, somos conscientes de que si estamos a nuestro mejor nivel podemos complicarle la vida a cualquiera”, manifestó el catalán. 

Por último, también expresó el deseo de que el equipo alcance el mejor tono, valorando el margen de mejora que tiene el equipo: “Es verdad que no estamos consiguiendo el nivel de juego de otras temporadas, pero lo más importante es la fiabilidad que está mostrando el equipo. Estamos consiguiendo buenos resultados ante equipos de mucho mérito. Nos ayuda psicológicamente después de no haber empezado bien. Solo nos queda mirar hacia arriba, estar mejor en cada partido y recuperar la fluidez de juego, pero con victorias siempre es mejor. Mientras buscamos nuestra mejor versión seguimos siendo sólidos atrás y aprovechando nuestras ocasiones arriba”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario