Felipe: "Estamos viendo jugadores y pensando en alguna renovación"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Felipe Miñambres compareció este lunes ante los medios para dar cuenta de lo realizado por el Celta en el mercado de fichajes. El astorgano aseguró que los fichajes se han realizado en absoluto consenso con Berizzo, acallando así las voces críticas que opinan que el técnico argentino está disgustado con los refuerzos realizados durante este verano, aunque nunca se ha quejado en público. 

El nuevo director deportivo del Celta explicó que “todo está hablado y consensuado con el entrenador, que está contento con la plantilla que tiene”, afirmó, al tiempo que se refirió a las peticiones concretas de un portero y un mediapunta: “Contamos con dos porteros y otro más al que le damos confianza. Hay situaciones que no se dieron, y además Rossi y Iago pueden jugar en esa posición”, defendió. 

Además también avanzó que “estamos viendo jugadores y pensando en alguna renovación”, asegurando de este modo que el trabajo nunca se acaba en la secretaría técnica de un club de fútbol. Miñambres vivió este verano su primer mercado de fichajes, saldo con cinco llegadas: José Naranjo, Álvaro Lemos, Facundo Roncaglia, Pione Sisto y Giuseppe Rossi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada