Miñambres: "Nos equivocamos si hablamos todos los días de Nolito"


Foto: Oli Scarf/Getty Images
El nombre de Nolito está siendo recurrente en este mercado de fichajes. El andaluz era un jugador muy importante en los esquemas de Berizzo, y el hecho de arrancar la temporada con malos resultados hace que el nombre del ex jugador celeste resuene aún más entre el celtismo. 

Felipe Miñambres, en la comparencia de esta mañana, abogó por empezar a olvidar ese nombre y dejar de hablar de un futbolista que ya no pertenece al equipo: “Nos equivocamos si hablamos todos los días de Nolito”, y advirtió que “el Celta no depende de jugadores concretos, sino que todos son buenos. Todos tienen que demostrar por qué están aquí. Si todos dan el máximo, ganaremos muchos partidos”, expresó el astorgano al referirse a los nuevos fichajes. 

Muchos han sido los denominados como el sustituto de Nolito, aunque el que finalmente está ejerciendo esa labor es Bongonda. La sombra del andaluz es alargada, pero seguramente se olvidará en el momento en el que lleguen los resultados. Entonces todo volverá a la normalidad y empezaremos a hablar de los jugadores que están, en positivo, y no de los que se han ido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada