El Standard de Lieja prescinde de su director general a tres días del partido ante el Celta


El próximo rival del Celta en la Europa League, el Standard de Lieja está sufriendo muchos cambios en los últimos días. La pasada semana se produjo un cambio importante con el relevo de Yannick Ferrera en el banquillo, sustituido por Aleksander Jankovic, y esta semana ha llegado otro cambio muy importante, en este caso en la dirección general del club. 

Bob Claes, que ejercía como director general del club valón, ha dejado de ocupar este puesto, tal y como anunció ayer el club a través de su página web. “Teniendo en cuenta la intención del presidente Bruno Venanzi para ejercer una función ejecutiva dentro del club, Standard de Lieja y su Director General, Bob Claes, han decidido poner fin  a su colaboración”, explica el club en su nota. 

El ejecutivo cesado fue un fichaje del anterior presidente. Llegado al club en 2011 con apenas 30 años, se convirtió en el brazo derecho de Roland Duchatelet, y en junio de 2015, cuando Bruno Venanzi compró las acciones de Duchatelet, convirtiéndose en Presidente, todo el mundo esperaba que Claes abandonase el club, pero fue nombrado Director General de forma un tanto sorprendente, y 15 meses después abandona su cargo y el club. 

Momentos un tanto convulsos los que vive el Standard, que no arrancó bien la Liga, pero parece haber reconducido la situación con el cambio de entrenador, que logró una victoria en su debut al frente del club valón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario