El ex céltico Rubén jugará en la Super Liga India


El ex jugador del Celta, Rubén González, ha emprendido una exótica aventura al fichar por el Delhi Dynamos, un conjunto de la superliga india, que entrena Gianluca Zambrotta. El santiagués, de 34 años de edad, declaró estar “muy emocionado al unirme a Delhi Dynamos, después de haber jugado la mayor parte de mi carrera en España y Alemania. Estoy deseando jugar en Asia por primera vez”, explicó. 

Rubén González tiene a sus espaldas una extensa carrera, que ya era amplia cuando llegó al Celta con 25 años en la Temporada 2007-08. Entonces su experiencia se circunscribía al Real Madrid y su filial, y había jugado tres partidos en la Bundesliga con el Borussia M’Gladbach. 

El Celta pagó medio millón de euros al Racing de Santander por los servicios de quien debía abanderar el regreso del club a la máxima categoría. A la hora de la verdad abanderó otras cuestiones, y se marchó del Celta tras dos temporadas y 74 partidos disputados. 

Pese a que su rendimiento en el Celta no fue el mejor, logró fichar por un equipo de Primera, el Mallorca, con quien jugó dos temporadas, y tras este periodo volvió a encontrar acomodo en otro club de Primera: Osasuna. En el verano de 2013 probó fortuna en Azerbayán, en las filas del Baku, pero no tardó en regresar a España para firmar con el Real Zaragoza, club con el que ha disputado las dos últimas temporadas en la categoría de plata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario