El Celta gana el derbi juvenil sobre la bocina


Foto: Atlántico Diario
El juvenil A arrancó ayer la temporada con muy buen pie al derrotar a su eterno rival en A Madroa. Los de David de Dios se impusieron en el Campo de A Madroa por tres goles a dos, tantos anotados por parte de los célticos por José Sobrido, que anotó 2 tantos, y Gabri, que marcó el gol de la victoria sobre la bocina. 

El partido reunía a dos equipos candidatos al título en el Grupo I de la máxima categoría juvenil, así que la victoria del Celta es importante para intentar alcanzar este objetivo. David de Dios se mostró muy ambicioso antes de arrancar la temporada, situando como objetivos la Copa de Campeones y la Copa del Rey. 

Así que la victoria tiene valor doble, porque además de ser ante un rival directo, lo es ante el eterno enemigo, el Deportivo, que dejó muy buena imagen en la ciudad deportiva viguesa. José Sobrido fue la gran estrella céltica gracias a sus dos goles, aunque el de Gabri fue el que más se celebró por tratarse de un gol que rescataba una victoria cuando todo apuntaba al empate. 

Gabri, incorporado este verano desde el Alondras, se convirtió en el héroe de la jornada al deshacer el segundo empate forzado por un combativo Deportivo, que además de la derrota sufrió la desgraciada lesión de Parga, en la misma acción del gol. 

Momento en el que es retirado el jugador del Deportivo (Foto: Atlántico Diario)

0 comentarios:

Publicar un comentario