El Celta decidirá sobre Rossi a final de temporada


Foto: RC Celta
Giuseppe Rossi fue el último fichaje del Celta. La guinda del pastel preparado por la dirección deportiva celeste. Un futbolista con un talento inmenso, fuera del alcance del club vigués, y que llega tras sufrir varias lesiones en los últimos tiempos, lo que ha posibilitado su llegada a Balaídos. 

Carlos Mouriño confía en que Rossi esté a buen nivel, para ello será clave su físico. Si es así, seguramente se trate de un refuerzo de lujo a quien el Celta ha fichado con ciertas reservas, ya que solo ha firmado contrato por un año, con otro opcional. Los problemas físicas que acarrea, y que también sufrió en el Levante, donde no se lesionó, pero le costaba entrenar al ritmo de sus compañeros, hace que el Celta sea prudente con este futbolista. 

El Presidente céltico reveló además que  el año opcional que figura en el contrato de Rossi es una decisión que depende unilateralmente del Celta. Es decir, que será a final de temporada el club quien decida si prorrogar o no la continuidad del italiano en Vigo. Eso sí, lo normal en estos casos es obviar la duración. Si el Celta decide que continúe, negociará con el futbolista la cantidad de años y también el salario, que el futbolista ha reducido notablemente, en torno a un 30% según su representante, para poder jugar en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario