Douglas se lesionó en el viaje entre Vigo y Gijón


Foto: El Desmarque de Asturias
Douglas es uno de los peores fichajes en la historia del Barcelona. Tanto por su rendimiento como su capacidad para lesionarse. El futbolista brasileño, que el año pasado estuvo 237 días de baja por lesión,  milita esta temporada en el Sporting de Gijón y viajó a Vigo llegando a Asturias nuevamente lesionado. 

Lo curioso es que no disputó ni un solo minuto contra el Celta. Se marchó sin vestirse de corto, se subió al autobús y cuando llegó a Gijón estaba lesionado. Tal y como ha detallado el médico del club rojiblanco, Douglas se durmió en una mala postura y ahora tiene molestias en el glúteo. En caso de confirmarse sería la segunda lesión del futbolista desde que fichó por el Sporting de Gijón. 

Douglas fue uno de los jugadores que sonaron en la prensa catalana cuando se hablaba de la intención de los azulgrana en contratar a Nolito. Entonces se barajaba su nombre como uno de los jugadores que habría ofrecido el Barcelona para rebajar el coste de Nolito. Si llegó a haber este ofrecimiento, el Celta no lo aceptó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario