Eduardo Berizzo explica por qué Rubén Blanco se queda en la grada


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Sorprende ver a Rubén Blanco fuera de las últimas convocatorias a pesar de tener el alta médica desde hace un par de semanas. El de Mos está, teóricamente recuperado, y aunque Berizzo suele llevarlo en las convocatorias, se queda siempre en la grada ocupando su lugar en el banquillo el canterano Iván Villar. 

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, aclaró esta tarde el motivo por el que Rubén Blanco se está quedando en la grada: “Rubén no está del todo listo. Está dado de alta, pero necesita pasar un proceso de portería, recuperar forma como portero, y mientras tanto está Iván Villar”, explicó el  preparador argentino. 

Es por tanto un problema de falta de ritmo, aunque en la portería no suele ser tan relevante como en otras posiciones del terreno de juego. Rubén Blanco no ha jugado ningún partido desde su lesión cuando el equipo estaba concentrado en Florencia, durante la pretemporada. Veremos qué sucede en el futuro, y cuando vuelve a estar disponible un jugador que este verano parecía el gran favorito para ser el meta titular esta temporada. De momento Sergio Álvarez lo está jugando todo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada