Drazic en su presentación con el Valladolid: "Soy rápido y con algo de magia"


Foto: César Miguela/Marca
El jugador del Celta, Dejan Drazic, cedido esta temporada al Real Valladolid, fue presentado el viernes en el estadio José Zorrilla. El atacante serbio se definió en su presentación como un jugador “rápido y con algo de magia”, subrayando que llega a Pucela “para ayudar en el ascenso”. 

El serbio advirtió a los periodistas que “esto no es llegar y besar el santo porque yo me siento con posibilidades de jugar, y por eso he venido”, afirmó Drazic, que reconoció que  quiere “tener los minutos que no he disfrutado en el Celta y ayudar al Real Valladolid a subir a Primera”, al tiempo que defendía que “jugar en Segunda no es un paso atrás”. 

El futbolista serbio afirmó que tiene “la magia propia de los jugadores balcánicos”, y no descartó seguir en Pucela: “Depende de como termine esta temporada, porque si el equipo sube a Primera podría quedarme”, explicó.  El jugador céltico está cedido en el Real Valladolid, en principio sin opción de compra. 

Drazic, que venía de jugar con la selección sub-21 de Serbia, debutó ayer con la camiseta blanquivioleta en Tenerife. Fue suplente, pero saltó al terreno de juego en el minuto 56, aunque no pudo ayudar a su equipo a remontar el gol de desventaja que tenía.  En Valladolid llevará el número 23. 



0 comentarios:

Publicar un comentario