Celta y Adidas negocian la renovación de su contrato


El contrato de Adidas con el Celta concluye esta temporada. El acuerdo con la firma alemana abarcaba cuatro temporadas, las que van desde la 2013-14 hasta la 2016-17, por lo que ahora negocian la ampliación del mismo, tal y como comentó ayer el Presidente del Celta Carlos Mouriño. 

El jerarca céltico asegura que las condiciones para la renovación del contrato serán mejores que las que figuran actualmente en el contrato: “Las condiciones no eran excesivamente buenas. Adidas exigía mucho. Éramos su segundo equipo en España. Ahora el contrato será más amplio, con más ventajas, nos consideran un mejor socio”, manifestó el dirigente céltico. 

El Presidente, que achacó la caída en la venta de camisetas a las obras de Balaídos, considera que el gigante alemán es un buen socio, y aunque en el club ya estaban satisfechos con el acuerdo alcanzado en el año 2012, las circunstancias han cambiado mucho, y exigirán un mejor trato. Recordemos que, salvo los equipos más importantes de Europa, el resto de clubes suelen tener camisetas sin excesiva personalización, más allá de los colores habituales, aunque es cierto que el Celta está entre los equipos top de Adidas en España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario