[Encuesta] ¿Cómo recibirás a Augusto Fernández?


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Augusto Fernández abandonó el Celta hace menos de 9 meses, y en este tiempo ya ha visitado el Estadio Municipal de Balaídos en dos ocasiones, más la de este sábado, que será su tercera visita. La salida del argentino del Celta pudo ser mejorable. Abandonó el Celta de forma abrupta, a mitad de temporada, buscando pelear por títulos, y lo cierto es que lo logró, ya que disputó la final de la Champions unos meses después, aunque su equipo no pudo derrotar al Madrid. También perdió la final de la Copa América ante la Chile de los tres célticos. 

Este sábado será su tercer partido, y habrá que ver como será el recibimiento que le brinda la afición con la perspectiva de los meses que han pasado. En sus primeras visitas su salida estaba muy reciente, de hecho su primer encuentro con el Atlético fue en Balaídos, y un par de semanas después volvió en la Copa del Rey. 

Después de este tiempo será interesante ver cómo ha cicatrizado la herida en el celtismo. Y como es habitual en estos casos, ponemos en marcha la encuesta en la que os planteamos la misma pregunta: ¿Cómo recibirás a Augusto Fernández? Gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario