Bongonda: "Nolito es un gran jugador, pero yo también tengo calidad"


Foto: La Nueva España
El centrocampista belga Theo Bongonda, futbolista del Celta de Vigo, manifestó hoy que la victoria de anoche ante el Sporting (2-1), la primera de la temporada, ha restado "presión" a su equipo. "Hemos recuperado nuestra identidad de juego y cuando eso pasa somos un equipo muy difícil de ganar. Poco a poco intentaremos recuperar el fútbol del año pasado. Ahora tenemos menos presión porque hemos ganado, hay que centrarse ya en el partido de Barcelona", comentó el extremo en rueda de prensa.

Bongonda considera que su equipo está yendo "de menos a más" en este arranque de curso: "No puedo decir que a partir de ahora vamos a ganar todo pero creo que ya hemos recuperado mucho del fútbol del año pasado". "El primer partido lo jugamos muy mal, luego contra el Real Madrid recuperamos un poco nuestro fútbol y en la primera parte del partido contra el Atlético también estuvimos bien. Contra el Osasuna no marcamos pero defensivamente estuvimos muy seguros", recordó.

A nivel personal, afirmó estar "muy contento" con la confianza que Eduardo "Toto" Berizzo le está dando en este inicio de Liga, e insistió en que su reto no es hacer olvidar a Nolito sino marcar más goles que en el pasado campeonato. "Me siento bien porque sé que el míster está contento conmigo. Pero los grandes jugadores marcan goles y yo este año tengo que hacer más. Cada partido me estoy encontrando con más seguridad. Nolito es un gran jugador pero yo también tengo calidad", aseveró.

Preguntado por el Espanyol, al que se enfrentarán el próximo domingo en Cornellá El Prat, señaló que "vi su partido contra el Real Madrid y hay una gran diferencia entre este Espanyol y el del año pasado. Creo que ahora juegan muy bien. Pero nosotros venimos de una victoria y estamos con confianza, vamos a Barcelona a por la victoria".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario