Vicandi Garrido arbitrará el Celta - Barcelona


Foto: Jorge Guerrero
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado esta tarde las designaciones arbitrales para la primera jornada de octubre, en la que el Celta recibirá en Balaídos al Barcelona (Domingo 2, 20:45). Iñaki Vicandi Garrido es el elegido para este partido. El colegiado vasco ha dirigido al Celta en 8 ocasiones, con un balance de 4 victorias y 4 empates, 10 goles a favor y 12 en contra. 

El primer partido que arbitró Vicandi fue ante la Unión Deportivas Las Palmas en la Copa del Rey de la Temporada 2011-12. Aquel año arbitró otros tres partidos, la victoria ante el Cartagena (1-0), derrota ante Las Palmas (3-1), y la victoria sobre el Barcelona B en Balaídos (4-1), en uno de los partidos que marcó el ascenso del Celta en la recta final de la competición. 

La pasada temporada arbitró al Celta en dos, siendo la última ocasión en la que se cruzaron el 2 de enero de 2016, en la derrota del Celta en La Rosaleda, en la que fue expulsado Rubén Blanco tras cometer un penalti.  La anterior fue el 1-5 ante el Valencia en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario