Asesinan a una sobrina de Ángel Villar secuestrada el día 13 en México


Foto: Getty Images
Una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, que había sido secuestrada el pasado martes por la noche, ha aparecido muerta en la localidad mexicana de Toluca, según ha confirmado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.

En declaraciones a Onda Cero desde Nueva York, donde se celebra la Asamblea General de la Naciones Unidas, Margallo ha explicado que los secuestradores recorrieron con la fallecida varios cajeros automáticos para sacar dinero y que después se pusieron en contacto con la familia, que lo comunicó a las autoridades españolas.

"Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían y creíamos que iba a salir sana y salva y por desgracia no ha sido así", ha dicho el ministro, que ha precisado que dos policías españoles colaboraron con la familia.

Según ha detallado Margallo, la mujer fue secuestrada el pasado 13 de septiembre en México, y sus captores se pusieron en contacto con la familia para pedir un rescate. El marido y otro familiar de la víctima incluso viajaron al país norteamericano para intentar su liberación, ha explicado el ministro en funciones de Exteriores.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada