[Vídeo] Pablo Hernández: "Es muy importante que vuelvan a confiar en mí"


Foto: Celta
Pablo Hernández es el protagonista de este sábado por su renovación. El futbolista de Tucumán ha renovado su contrato hasta el año 2020, prorrogando por tres años más su vinculación con los célticos. Si cumple su contrato, el “Tucu” habrá estado seis años en el club celeste, a donde llegó en 2014 de la mano de Eduardo Berizzo. 

Tras su renovación, el Celta ha dado unas palabras a Celta Media, la nueva plataforma audiovisual del Celta: “La verdad es que es muy importante que la gente vuelva a confiar en mí, trataré de hacer lo que vengo haciendo e incluso mucho mejor, sabiendo que vienen cosas muy importantes y nos necesitamos todos. En este momento la gente confía en mí y es muy importante para mi carrera. Trataré de devolverlo con mucho trabajo como he hecho siempre”, manifestó. 

La renovación del internacional chileno estaba marcada en el calendario del Celta, y llegó antes de lo previsto ya que hubo muy buena disposición por ambas partes. Hernández se acaba de recuperar de una lesión producida durante su participación en la Copa América con la selección chilena, y estará disponible para Berizzo de cara a la primera jornada de La Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario