El Cádiz despide al ex céltico Jandro


Foto: Portal Cadista
El Cádiz ha despedido al ex céltico Jandro, según anunció este viernes el conjunto andaluz, que le comunicó la decisión al futbolista tras la disputa del Trofeo Ramón de Carranza. Tras el partido ante el Atlético de Madrid, el club entregó una carta de despido al futbolista asturiano. 

El club amarillo había intentado durante el verano llegar a un acuerdo con el futbolista para la rescisión de su contrato, y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo tomó la decisión de despedir al jugador. La situación para Jandro es complicada. A sus 37 años lo tendrá difícil para encontrar equipo, aunque mantiene intacta su calidad, tal y como demostró en la segunda vuelta de la pasada Liga en el Cádiz, donde disputó 14 encuentros. 

Jandro tiene una amplia trayectoria a sus espaldas que le ha llevado a jugar en Valencia, Albacete, Celta, Alavés, Nàstic, Elche, Girona, Huracán de Valencia y Cádiz. Con el Celta fue clave en el ascenso de 2005, convertido en uno de los mejores jugadores del equipo, formando una doble pareja de mediapuntas con Canobbio que será recordada durante mucho tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario