Sergio: "No creo que sea un problema de exceso de confianza"


Foto: Dovlado
Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, no ocultó su decepción por la imagen ofrecida por su equipo este lunes ante el Leganés (0-1), negó que el equipo jugase con "un exceso de confianza" y se mostró seguro de que "con trabajo y esfuerzo" saldrán adelante. "A nadie le gusta perder y menos empezando la Liga en casa, hay que corregir y seguir trabajando porque tenemos mucho margen de mejora y esto es muy largo. Con trabajo y esfuerzo tenemos claro que vamos a ganar muchos partidos", declaró Sergio en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El portero reconoció que esta mañana, antes de saltar al césped de A Madroa, analizaron la derrota de anoche con el cuerpo técnico que lidera Eduardo "Toto" Berizzo: "Llegamos a la conclusión de que hay que salir concentrados al cien por cien porque aquí nadie te regala nada, si no somos nosotros mismos cualquiera te puede ganar". "Prefiero que esto pase ahora que al final de la Liga porque ahora tenemos tiempo para corregirlo. A nivel colectivo fue un partido flojo porque ni tuvimos la fluidez que acostumbramos ni nos sentimos cómodos en ningún momento. Pero estamos tranquilos porque sabemos que con esfuerzo y trabajo vamos a salir adelante", agregó.

No quiso poner la actuación del colegiado Munuera Montero como excusa, "a veces cometen errores, como los jugadores, y no podemos excusarnos en ese", y recordó que el desenlace pudo ser otro si su compañero Iago Aspas hubiera marcado la ocasión que tuvo en el arranque del segundo tiempo. "Si nos pusiéramos por delante igual la dinámica del partido sería otra. Pero no fuimos capaces de convertir nuestras ocasiones y lo acusamos, pero no creo que a estas alturas sea un problema de exceso de confianza. El respeto que tiene este equipo por cualquier rival siempre fue y es máximo", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario