La valla de Río Alto que tapa la visión del campo


Foto: Adrián Sánchez
Han sido muchos los lectores que han contactado con nosotros a través de Twitter, facebook o el propio correo electrónico para denunciar la situación que viven los abonados de las primeras filas de Río Alto, concretamente la fila 10 y superiores. 

El entuerto llega a través de las modificaciones que ha llevado a cabo el Celta esta temporada. Una nueva normativa de la Liga obliga a los clubes a unificar la publicidad a nivel cromático, por lo que la grada de Río, especialmente, mostraba grandes cambios en el primer partido de Liga. La valla que delimitaba la parte baja y alta de la grada de Río ha perdido sus patrocinadores locales, y ahora solo hay una valla enorme sobre fondo negro con publicidad de Faro de Vigo. 

El problema es que a la hora de sustituir la valla antigua por la nueva faltó algo tan sencillo como sentarse en las primeras filas y verificar si afectaba a la visibilidad de los espectadores de dichas filas. Queremos pensar que no se hizo, y fueron los propios abonados los que detectaron el error durante el encuentro. En las imágenes que nos han enviado se aprecian los problemas de visibilidad a los que se referían los aficionados. 



Además, podéis ver estas dos imágenes comparativas de la valla antigua y de la actual. En la primera foto, justo encima de este texto, podéis ver las vallas antiguas con la pulbicidad de Couceiro, Mourente Motor, Cárnicas cholo, etc, y en la foto inferior podéis compararla con la nueva publicidad de Faro de Vigo. Esperemos que de cara al próximo partido el club tome medidas para evitar la situación vivida por muchos aficionados en el primer partido de la temporada. Estamos seguros de que así será. 


0 comentarios:

Publicar un comentario