Samuel Llorca ficha por el Racing de Santander


Otro ex céltico que cambia de aires este verano. Se trata de Samuel Llorca, que ayer fue anunciado como nuevo fichaje del Racing de Santander, que pelea por regresar a la categoría de plata tras quedarse a las puertas el pasado curso. El futbolista alicantino firmó por una temporada con el cuadro montañés. 

La historia de Samuel en el Celta fue bastante breve. Tras el ascenso del Celta se convirtió en uno de los primeros fichajes del equipo. Tras realizar muy buenas campañas en el Elche y en el Hércules, se esperaba de él un buen rendimiento en la máxima categoría, pero no logró convencer a Paco Herrera durante el verano, y además se rompió las dos rodillas, una en un partido de Copa ante el Almería, y la otra, ya recuperado de la primera, en un entrenamiento de pretemporada. 

Así las cosas, Samuel solo disputó 2 partidos con el Celta, ninguno de ellos completo. Fue cedido al Alavés, donde demostró que la Segunda no tenía secretos para él, y al año siguiente al Real Valladolid, que un año después se quedaría con el jugador en propiedad. El pasado curso disputó 18 encuentros, pero la llegada de Paco Herrera a Pucela, puso fin a su estancia en la ciudad castellana. El ex técnico del Celta no contaba con él, por lo que rescindió su contrato y fichó por el Racing, regresando a la categoría de bronce 9 años después de jugar en el filial del Elche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario