Rafinha no descarta una cesión si no tiene minutos en el Barcelona


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Rafinha es un sueño imposible para el celtismo. Su regreso ilusionaría a la afición, pero es altamente complicado a pesar de que, por sus características, encajaría a la perfección en lo que busca el Celta. No lo tendrá fácil esta temporada en el Barcelona. Las llegadas de André Gomes y del también ex céltico Denis Suárez complican su continuidad en el equipo. 

El futbolista, que acaba de proclamarse campeón olímpico con la selección de Brasil, tiene claro que lo que necesita es jugar minutos, y si no los tiene en el Barcelona, se plantearía incluso salir cedido, tal y como declaró ayer en Radio Catalunya: “Quiero estar aquí en el Barça, pero lógicamente si no cuento con minutos es normal que un jugador quiera jugar, pero eso ya se verá más adelante”, explicó el jugador. 

El ex del Celta profundizó en esta cuestión: “Por mucho que me esfuerce si no llega, lo mejor para un futbolista y lo más normal es querer estar en el campo y si no llega aquí no hay problema en que sea cedido en otro lado. Pero me esforzaré al máximo para tener minutos en el Barcelona”, apuntó. 

Eso sí, su salida del club catalán no sería en este mercado de fichajes, pero tal vez en el próximo mes de enero si ve que los minutos que tiene no son suficientes. A pesar de la competencia, su calidad debería imponerse y bastar para que Luis Enrique, que siempre ha confiado en él, le otorgue más minutos. La lesión el pasado año le perjudicó bastante, pero ahora parece estar completamente recuperado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario